Donde os digo qué me han parecido las adaptaciones de esos libros que tanto nos gustan.
Cazafantasmas (2016)
Ciudades de papel
El círculo
El gran showman
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Figuras ocultas
La bella y la bestia (2017)
La la land (La ciudad de las estrellas)
La librería
La llamada
La quinta ola
Las pruebas (El corredor del laberinto #2)
La seducción
Life - Vida
Passengers
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Shadowhunters: La serie | Primeras impresiones
Sinsajo (Parte II)
Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas
Un monstruo viene a verme
Yo antes de ti
Wonder (La lección de August)
Wonder Woman
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)