Contacto

¿Quieres hablar conmigo?
¿Tienes alguna pregunta, duda, sugerencia o unas palabras que dedicarme?
¿Eres una editorial que quiere enviarme novedades para que reseñe?
¿Eres un escritor que quiere que le eche un vistazo a su última novela?

Si quieres contactar conmigo, solo tienes que enviarme un email a theinfernalbook@gmail.com
También estoy por Goodreads y Twitter :)

La que se esconde tras la pantalla

Cassiopeia Bracken · 18 primaveras
Ravenclaw · Distrito 12
Cazadora de sombras y divergente  
 
Estoy bastante segura de que desde el momento en que nací elegí la lectura como modo de vida, que esto es lo que estoy destinada a hacer. Siempre he sido partidaria del mundo imaginario antes que el real y quizá por eso tengo mi lista de sueños imposibles en un papel color amarillo limón guardado en mi habitación. 

Me gusta contemplar las constelaciones y ponerme filosófica hasta llegar a conclusiones absurdas sobre la vida. Dibujo para expresarme en esos momentos en que las palabras no sirven y creo firmemente que la creatividad es una de las mejores cosas que posee el ser humano. Como a la mayoría de los que estaréis leyendo esto, la música me transporta a diferentes lugares y me comprende mejor que cualquiera de las personas de mi alrededor. Soy una fan incondicional de las cartas y el café ardiendo, de las metáforas y de cualquier cosa que tenga que ver con las islas británicas

Creé este blog en junio de 2015 con la ilusión de un nuevo comienzo, y ese sentimiento sigue palpitando en mi corazón en el día de hoy. Si has llegado hasta aquí, muchísimas gracias por pasarte. Contribuyes a que sea un poquito más feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin