martes, 16 de agosto de 2016

Carta para ti, que estás al otro lado de la pantalla

¡Hola!

¿Cómo estás? Desde donde escribo, el cielo está completamente despejado y el suelo está formado por una compleja enredadera de sombras de diferentes vidas. Puedo ver varios árboles en infinitos tonos de verde y sentir el calor que jamás me podría broncear, ya que parece que mi piel no es capaz de oscurecerse ni con múltiples horas de sol. ¿Cómo está el cielo allá donde me recibes?

No sé si lo sabes, pero tengo una vena filosófica que es complicada de apagar. Y quizás por eso estás ahora mismo leyendo esto.

Sobra decirlo, pero es evidente que los seguidores son la base de todo blog. Y ante todo quiero que sepas que no estoy haciendo esto por hacerte la pelota o cubrirme de gloria, simplemente quiero exponer como algo objetivo el hecho de que sin la interacción de los seguidores no se sostendría ningún post, reduciéndose aquello que escribes a un diario público. Y si bien muchos blogueros agradecemos siempre que podemos dichas interacciones, pocas veces se les dedica más espacio a ellos. Por eso hoy quiero hablar únicamente de ti, que sigues cada post fielmente y comentas. O de ti, que haces lo mismo pero prefieres mantener el silencio. También de ti, que a veces te gusta curiosear por mi blog. O incluso de ti, que es la primera vez que me lees y que te estás preguntando quién soy yo. 

Pues bien, yo tan solo soy una chica que se está tomando un café mientras los rayos de sol están incidiendo en su mesa de trabajo, en la cual está apoyado un portátil con un borrador que posteriormente sea lo que ahora mismo estás leyendo. Y he decidido tomarme mi tiempo (ya que tú haces lo mismo, y está relación es un quid pro quo) para contarte un poco cómo va esto. Si estás haciendo otra tarea, detente y escúchame: tengo algo importante que decirte.

Quería agradecerte que hayas elegido dedicar unos minutos de tu día a ver este blog, a leer esta entrada, porque eso significa que estas palabras en las que invierto mi tiempo, aunque sean mínimamente, están sirviendo de algo. Quería decirte que tu apoyo es relevante para mí y que me puedes consultar cualquier cosa, si te sientes con ganas puedes argumentarme cualquier tema de debate y yo te responderé bajo mi punto de vista. Quiero que no tengas miedo nunca de dejarme, siempre que sea desde el respeto y la educación, una crítica constructiva, porque así es aprendo. En fin, quiero que tengas la libertad de llamarme por mi nombre y no simplemente como la administradora anónima de The Infernal Books.

Gracias de nuevo y que pases un buen día, seas de donde seas, y que la suerte esté siempre de tu parte.

Atentamente,

Laura.

12 comentarios:

  1. Ay, ¡qué bonito! jajaja Qué filosófica, y bueno, gracias a ti por dedicar tu tiempo al blog ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leerme!
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola!

    Que bella entrada, muy reflexiva, me ha encantado. A mí me atrapo de inmediato y me quede leyendo toda la entrada de un tirón jaja. Tu blog es muy bonito y te expresas muy bien, dominas a la perfección las palabras. Te mando muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, eso intento!
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Jo, me ha encantado <3 Escribes genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado :)
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Laura!
    Me ha gustado muchísimo la entrada y tus reflexiones. Espero que tu blog siga así de bien :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho! Yo también lo espero.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  5. Ayuda a conocerte un poco más, quizás más adelante me anime yo a hacer algo parecido, además está muy bien escrito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, estaré encantada de leerlo :)
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  6. Hola Laura!
    Creo que es la primera vez que yo visito tu blog, y que agradable entrada has escrito, siempre es bueno conocer a otra persona mas y como blogger también es bueno agradecer a los demás por leernos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog! :D
      Me alegra que te haya gustado tanto ^^
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin