domingo, 7 de febrero de 2016

Tag: Preguntas de Harry Potter

¡Hey!

Hace tiempo que quería hacer esta entrada (desde que Andreo Rowling subió el vídeo a Youtube), pero mi querida Sihana de el blog Foreverland: El paraíso para siempre hizo que por fin me decidiera a hacerla. Consiste en escoger entre dos opciones de 20 preguntas relacionadas con el mundo de Harry Potter, y que definitivamente, hacen reflexionar.
3, 2, 1... Go!

1. ¿Qué prefieres ser?
a) Muggle
b) Dolores Umbridge
Me muero con esta elección ya que me quedaría sin posibilidad de tener magia, pero Umbridge provoca tanto dolor a los demás y está tan en contra de mis principios que no podría ser ella.
 
2. Perderte en el bosque prohibido y encontrate con:
a) Aragog y sus hijos
b) Voldemort
Aquí deduzco que yo tengo magia: si me encuentro con Voldemort dudo que pueda superarle, pero a las arañas les lanzo un Avada Kedavra en caso de amenaza mortal y listo.



3. ¿Qué prefieres?
a) Capa de invisibilidad
b) Mapa del merodeador
Al igual que Hermione, no tendría duda si me dieran a elegir entre las tres reliquias de la muerte: aquí pasa más o menos igual. El mapa tiene posibilidades mucho más reducidas que la capa.
 
4. Darle un beso a:
a) Flich
b) Trol
Al menos sería mejor que besar a un trol: de todas formas, me aplicaría un hechizo para quitar eso de mi memoria. 

5. Vestir toda tu vida como:
a) Dolores Umbridge
b) Sybill Trelawney
Pobre mujer, Sybill molaba. Además, aunque me gusta el rosa, no soportaría vestir así todo el día.

6. Dramione:
a) Sí
b) No
Rotundamente no. Me parece una pareja sin fundamento sólido: Tom Felton ha hecho mucho daño siendo tan guapo y haciendo ver posibilidades extra. Sé que hay mucha gente que ve a Hermione y Draco juntos, pero yo creo que no pegan para nada.

7. Mata violentamente a uno:
a) Remus Lupin
b) Neville Longbottom
Esta ha sido la pregunta más difícil de contestar, pues quiero mucho a los dos personajes: sin embargo, y a pesar de que me parece que quiero más a Lupin, Neville se merece la oportunidad de vivir. Es más joven y sus dos padres han sido torturados hasta la muerte, además de las diversas humillaciones en clase.

8. Hermione debería ser:
a) Gryffindor
b) Ravenclaw
Claramente Hermione era Ravenclaw. Las cualidades que ella más aprecia son la inteligencia y la resolución, y es lo que más destaca en su personalidad. (Al igual que pienso que Harry es Slytherin y Ron es Hufflepuff)
 
9. Bellatrix y Voldemort estaban liados:
a) Sí
b) No
No sé si en el momento de los libros, pero ahí claramente había habido algo. Bellatrix estaba siempre demasiado pegada a Voldemort, como si no hubiera superado la ruptura o lo que quisiera que tivieran.

10. ¿Qué prefieres ser?
a) Miembro de la orden del fénix
b) Mortífago
Los mortífagos siempre me han dado miedo, a mí me gustaría imponer desde el bien como Sirius Black.
 
11. ¿Qué prefieres?
a) Chupar el ojo de Ojoloco Moody
b) Chupar el pelo grasiento de Snape
Me daría un asco impresionante, pero si el ojo tiene una textura viscosa soy capaz de vomitar...

12. ¿Te gustaría que hubiera un octavo libro de Harry Potter?
a) Sí
b) No
Otro libro conllevaría muchas posibilidades de liarla, así que prefiero dejarlo como está.

13. El último libro debería haber acabado con Harry Potter:
a) Vivo 
b) Muerto
Aquí en verdad me da igual, pero había tentado demasiadas veces a la suerte para que al final todo le saliera bien.

14. ¿Qué personaje debería haber salido en las películas?
a) Peeves
b) La abuela de Neville
Me gustan ambos, pero creo que Peeves era más necesario.

15. ¿Cómo prefieres al personaje principal?
a) Chica
b) Harry
Me parece que todo está bien como está.

16. ¿Que prefieres?
a) Foto con J. K. Rowling
b) Libros firmados por ella
Aprecio los libros más que nada, además de que las fotos no son especialmente de mi agrado, así que me quedaría con su tinta impregnada en el papel.

17. ¿Te pareció bien dividir el último libro en dos películas?
a) Sí
b) No
Me parece que no era necesario sino por puro interés comercial: habría sido más lógico dividir el quinto ya que era el más grueso y que por tanto más información contenía.

18. ¿Qué prefieres?
a) Jugar al quidditch
b) Ser espectador/a
No soy buena en la mayoría de deportes así que me quedaría en las gradas: eso sí, nadie iba a animar tanto a mi equipo como yo.
19. Pasar las navidades en:
a) Hogwarts
b) La casa de los Weasley
Hogwarts en navidad debe ser demasiado genial, mientras que a la casa de los Weasley me puedo ir en verano cuando quiera tomarme un descanso de tanto colegio.

20. J. K. Rowling va a ponerle tu nombre a uno de los personajes. ¿Qué prefieres?
a) Kreacher
b) Lucius Malfoy
Siempre odié a Kreacher, lo siento.

¿Qué os han parecido mis respuestas? ¿Coincidimos? Espero que os haya gustado, y hasta la  próxima... que la suerte esté siempre de vuestra parte.

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Qué bien que lo hicieras, es súper divertido!!!!
    Leyendo tus respuestas me he sentido toda una villana jjajaj siempre elijo el lado oscuro XD
    Yo lo de las arañas... fiu es que morir devorada :/
    Peeves es realmente genial ;)
    Jajja lo de Harry muerto quedaría súper dramático.
    Me divertí leyéndolo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pareció muy original y decidí hacerlo ^^
      Jajaja cada uno elige su bando y no te juzgo por ello. Y sí, sería dramático, pero yo creo que también épico :D
      Muchas gracias por pasarte, nos leemos :)

      Eliminar
  2. Yo también me he divertido mucho leyéndolo. Graciass por esas entradas, de verdad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Coincidimos en la mayoría de respuestas, prefiero ser muggle a Dolores Umbridge xD
    Te juro que se me ha arrugado toda la cara de asco por la idea de besar a Flich!! Y luego aún más con lo de chupar el pelo grasiento de Snape xD
    Ver a Peeves en las películas hubiera sido un mate de risa!:)

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolores Umbridge sería la última de mis opciones xD
      Jajaja la verdad es que ha sido difícil de elegir, pero me tenía que quedar con la menos mala.
      Un beso, nos leemos

      Eliminar
  4. ¡Es un tag super genial! ♥
    Me encanta tus elecciones, son muy apropiadas. Tal vez cambiaría algunas respuestas pero me las guardo para cuando haga este tag en mi blog ;) ¡Saludos!
    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Siempre está bien que estemos en desacuerdo en algo :)
      Me pasaré para ver qué has elegido tú en cuanto lo hagas.
      Un beso, nos leemos :)

      Eliminar

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin